domingo, 18 de marzo de 2012

Crecemos para compartir

Un saludo caluroso a todos. Es estupendo teneros en este blog y ya sabeis que vuestra colaboración y aportaciones son tenidas en cuenta.


Este es básicamente  el objetivo actual de este foro, puesto que la parte informativa del negocio ha sido trasladada a la página

http://franatope.jimdo.com/



Este foro servira desde hoy como medio de información y presencia del negocio en las redes sociales.


Animo a todos los miembros de la red a que aporten sus experiencias en este sorprendente negocio y también los logros obtenidos que ponen de maniefiesto las grandes posibilidades de crecimiento.


Puesto que se trata del inicio de esta nueva andadura del blog, parece lógico que sea yo el que os cuente un poco las experiencia de estos últimos días.


Hace exactamente 10 días comenzó mi actividad en el seno de la comunidad Wazz ub.


Excéptico como cualquiera ante un negocio tan "distinto" y que únicamente en el momento actual con la tecnología existente es realizable,  me puse a estudiar los métodos y alternativas para dar a conocer a familiares, amigos, conocidos, etc esta novedosa y desafiante alternativa.


Mi mentor Luís Muñóz ha supuesto un elemento clave en la elección de las estratégias a seguir para desarrollar mi propio negocio y desde este blog quiero darle las gracias por su inestimable ayuda.


Durante estos días he aprendido métodos de trabajo y herramientas muy potentes para dar a conocer  mi negocio.


De todos es sabido que generalmente lo más difícil en cualquier negocio es el comiezo, generar la confianza y credibilidad necesarias para que el mismo crezca y se consolide.


Este negocio no es diferente tampoco en ese sentido y al principio (los 3 primeros días) parecía que aquello no funcionaba,  a muchas personas les cuesta entender exactamente el objectivo de nuestro negocio.


Están acostumbrados al negocio tradicional, necesítan que exista un producto o servicio objeto de transferencia entre empresa y cliente.


Evidentemente este negocio no funciona así y cuesta mucho hacérselo ver a los demás.


La experiencia nos enseña a realizar este trabajo cada vez más eficientemente y los frutos se empiezan a ver.


Así vamos viendo como progresivamente los miembros de nuestra red van aumentando, lo que genera el típico efecto de bola de nieve.


Pasamos de 4 a 7 luego a 10, ... y la red se extiende por el efecto conocido como "viral" en la  jerga informática . Lo mejor de todo es que ya es imparable y sin casi querer, 10 días después de mi inicio en esta actividad puede demostrale a cualquiera con nombres y apellidos que actualmente mi red está formada por 59 personas, con miembros repartidos entre España, Salvador, México y Venezuela.


Mi experiencia es simplemente un ejemplo de lo que es realmente posible.


Si quieres saber algo más pásate por mi página web 

http://franatope.jimdo.com/




2 comentarios:

  1. Wazzub es una ilusión compartirda de que las cosas también pueden ser de otro modo. Posiblemente si la iniciativa tiene éxito será el inicio de otras muchas nuevas oportunidades para que a los usuarios de internet se nos reconozca lo que realmente somos, el motor de la red. Hasta ahora todo se hacía para nosotros pero sin nosotros (todo para el pueblo pero sin el pueblo). A partir del 9 de abril ya nada tendrá sentido si no nos conceden la importancia que nos merecemos. Juntos podemos conseguirlo, nada que perder-mucho que ganar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo Beni. El planteamiento estratégico de los patrocinadores del nuevo buscador Wazz Ub va a suponer, mejor dicho, esta suponiendo ya una revolución a nivel mundial.
      Personas de muchos paises conocen ya esta nueva posibilidad en la que una empresa decide, como estrategia de mercado, el reparto de sus beneficios económicos con sus clientes.
      Sin la menor duda se puede afirmar ue estamos asistiendo al una nueva revolución. Ésta se produce en el contexto de Internet pero donde, igual que siempre, los grandes progatonistas, es decir, nosotros reclammamos también participar en los inmensos beneficios que nuestra actividad genera a las empresas del sector.

      Eliminar