viernes, 20 de abril de 2012

Razones para que cualquiera se registre con nosotros


Simplemente fije nuestra nueva página como su página de inicio y…

-Disfrute de Más Privacidad

Búsqueda Privada:
El motor de búsqueda integrado protege su privacidad. Cuando usted hace una búsqueda, los resultados son generados por Google, pero nosotros no guardamos ninguna información personal (como su dirección IP) ni le pasamos data alguna a terceras personas, incluyendo a Google. De esta manera usted obtendrá los resultados de la Web del motor de búsqueda más popular con la protección de la privacidad que usted merece.

Comunidad Privada: Superior a todas las demás, con audio y video chat (teléfonos inteligentes), blogs, clubs, etc.
Nuestra Política de Privacidad es una de las mas cortas que usted quizás jamás haya visto; nosotros respetamos su privacidad – nosotros protegemos su privacidad – PUNTO.
Solo les pedimos a ustedes los datos que nos permite identificarlos como miembros. Su correo electrónico y nombre completo se exhiben únicamente cuando usted interactúa con sus contactos personales y nunca con extraños. No venderemos, alquilaremos, arrendaremos o intercambiaremos sus datos personales a terceras partes, exceptuando cuando sea requerido por ley o para proteger su membresía.  No guardamos ningún dato en relación con sus actividades o intereses para “servirles mejor” (en otras palabras: para exhibir publicidad personalizada).
-Disfrute de más Funcionabilidad
Cada sesión del Internet comienza con su página de inicio, la primera página que se ve cuando usted abre su navegador. Su página de inicio debe ser su puerta PERSONAL al Internet, exhibiendo exactamente lo que USTED necesita para disfrutar de la experiencia de un Internet perfecto. Por PRIMERA vez, usted podrá crear SU Internet perfecto.

En su nueva página de inicio usted encontrará 7 casillas.

1 – La CASILLA SUPERIOR contiene el menú principal y un motor de busque poderosísimo.
2 – La CASILLA de NOTICIAS exhibirá las últimas noticias de sus Fuentes favoritas.
3 – La CASILLA DE OFERTAS está cargada de ofertas de productos de su interés.
4 – La CASILLA de WAZZUB es su nueva herramienta de comunicación.
5 – En la CASILLA de JUEGOS usted encontrará sus juegos de habilidad favoritos.
6 – La CASILLA de VIDEOS lo mantiene a usted actualizado en los tópicos de sus videos favoritos.
7 – La CASILLA de ENLACES es para todos los enlaces a las páginas de su interés especial.
En principio usted encontrará su nueva página de inicio muy básica con solo unos pocos detalles para ser personalizada.

Esto se debe a que este proyecto es el proyecto de los miembros. Durante el lanzamiento beta (Abril 10 – Junio 30) cada miembro está invitado a que tome parte en la creación de este emocionante proyecto.
Sea activo y vote en las Urnas del Proyecto (usted las encontrará en nuestra Comunidad WAZZUB). Si usted quiere hacer más, únase al Club de Creadores (también en nuestra Comunidad WAZZUB) y ponga sus buenas ideas en práctica.

Todo es posible cuando ACTIVAMOS EL PODER DE “NOSOTROS”!

No hay comentarios:

Publicar un comentario