domingo, 1 de abril de 2012

Se inicia la cuenta atrás

Todos estamos ya contando los días para el gran momento.

La pregunta del millón de dólares, que la mayoría nos hacemos:

¿realmente es cierto el proyecto de WAZZ UB y van a repartir los beneficios según lo que afirman?

Apenas una semana nos separa de la primera de las grandes cuestiones.

El 9 de abril está previsto el lanzamienton en fase beta o de prueba.

Algunas fuentes afirman que los miembros ya registrados van a poder seguir invitanto a otras personas hasta finales de abril.

Las personas como yo estamos apostando por hacer realidad este proyecto en el que realmente estamos poniendo tiempo e ilusión ya que inversión económica no hay.

Por desgracia son muchas las personas que actualmente disponen de tiempo para desarrollar este proyecto, al encontrarse sin trabajo y con pocas espectactivas de encontrarlo.

La posibilidad de unos ingresos extra está animando a amigos y conocidos a participar.

El resultado de toda esta actividad será puesta a prueba el próximo 9 de abril.

Espero que la decisión tomada sea la correcta.

¿Y si nos la han colado?

Pués personalmente con la cabeza muy alta y a por otro proyecto que me anime a seguir en la brecha.

Para aclarar alguna duda pasar por mi web donde tengo toda la información que he podido conseguir sobre este proyecto de WAZZ UB.


MI WEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario