lunes, 4 de junio de 2012

Conferencia del 1 de Junio

VIERNES, 01 DE JUNIO 2012
Webinar Crónica
Acerca de los números pequeños y números grandes o Cómo evaluar un modelo de negocio
Estimados miembros,
Sabemos por sus preguntas y comentarios de apoyo que muchos miembros le gustaría saber más sobre nuestra compañía, nuestro modelo de negocio y nuestra estrategia. Además, hemos recibido algunas preguntas sobre los nuevos pasos para verificar su cuenta, incluyendo la carga de una prueba de identidad. Hoy vamos a responder a todas sus preguntas y darle información más detallada acerca de nuestro proyecto.
Cuando hablamos de WAZZUB e Internet Perfecto tenemos que hablar de números. Los números y la historia detrás de los números nos pueden ayudar a entender un modelo de negocio y para aprender sobre el potencial real de una empresa.
En primer lugar tenemos que comprobar el mercado que nos ocupa – la Internet.
Hecho # 1 – La base de clientes potenciales
2 mil millones de personas en este planeta están usando la Internet sobre una base regular, por lo que este es el máximo número posible de personas que podrían visitar el mismo sitio web. Sitios web más exitosos del mundo atraen hasta un 50% de todos los usuarios de Internet, por ejemplo, google.com da la bienvenida a aproximadamente 1 mil millones de usuarios únicos por mes y facebook.com informa que 905 millones de miembros.
Desde que lanzamos nuestra primera página de pre-lanzamiento, a menos de 20 millones de usuarios únicos visitaron nuestros sitios web, incluyendo wazzub.com y perfectinter.net. En otras palabras, todavía no más del 99% de todos los usuarios de Internet han oído hablar de nuestro proyecto.
Hecho # 2 – Los Competidores
Usted puede encontrar unos 200 millones de sitios en Internet, todos ellos luchando por el tráfico. Alexa.com es el proveedor líder en el mundo de las métricas web a nivel mundial. Con base en el número de visitantes, el número de páginas vistas y el tiempo que los usuarios pasan en el sitio web, Alexa.com es el cálculo de un rango de tráfico global para todos los sitios web.
Para estar en el Top 2.000.000 de medios para tener un rango de tráfico superior al 99% de todos los sitios. Para ser clasificado en el puesto # 200000 supera el 99,9% de todos los sitios web y un rango de # 20.000 late el 99,99% de todos los sitios web. Nuestro perfectinter.net página principal aparece en el # 2043 de 29 de mayo, lo que es un rango de tráfico superior al 99,999% de todos los sitios web.
¿Te acuerdas? – Menos del 1% de todos los usuarios de Internet saben acerca de nuestro proyecto todavía, pero, no obstante que ya ganar más tráfico al 99,999% de todos los sitios web. ¿Puedes ver el potencial de aquí?
Hecho # 3 – ¿Cuál es caliente en Internet
El análisis de los sitios web más exitosos en Internet usted puede encontrar fácilmente que todos ellos tienen una cosa en común: ofrecen servicios gratuitos y ganar dinero al mostrar anuncios y / o por la venta de bienes. Esto es exactamente lo que vamos a hacer en perfectinter.net, además, hemos añadido recompensas valiosas para nuestro pre-lanzamiento y los miembros de lanzamiento beta.
El punto más crucial para tener éxito es el producto o el servicio que usted tiene que ofrecer. Si los usuarios no les gusta, no lo van a usar – es tan simple como eso!
La mejor manera de ver cuánto los usuarios como un sitio web es comparar comentarios de los clientes. Si usted compara las críticas sobre perfectinter.net con algunos de los sitios Web líderes Usted se sorprenderá de los resultados. Los usuarios parecen amar a nuestro proyecto y un increíble 98,7% de ellos nos dan 5 *****.
Esto es tanto más notable cuanto que acaba de comenzar una versión muy básica de nuestra página hace unas semanas. Así que muchas características interesantes se añadirán antes del final de nuestro lanzamiento beta, por ejemplo nuestra patente pendiente ningún clic con el botón de desplazamiento-no-la tecnología de navegación, la segmentación geográfica, multilingüe y el servicio de correo electrónico del estado de la técnica, al igual por nombrar unos pocos.
Hecho # 4 – ¿Cómo es la “perfecta en Internet” Diferente
1 – En primer lugar tenemos que señalar que nuestro proyecto es libre por siempre y que somos el único proyecto global que se está premiando a sus miembros simplemente por la creación de nuestra página como su página de inicio y para invitar a los miembros libres de otros.
2 – Somos uno de los pocos proyectos verdaderamente globales. ¿Sabía usted que muchas empresas discriminar entre “buen tráfico” y “tráfico malo”? – Los usuarios de los países ricos son muy bienvenidos mientras tratan de mantener a los usuarios de países en desarrollo fuera. Para nosotros no es un mundo – un pueblo – un proyecto y nunca lo haremos miembros de desventaja debido a su raza, su sexo, su religión o su orientación sexual o política. Somos una gran familia y juntos activar el poder del “nosotros”!
3 – Nuestro proyecto es su proyecto. Nuestros miembros decidir durante el lanzamiento de beta-acerca de las características, las funciones y los detalles de la “perfecta en Internet”. Nuestros programadores se encargarán de que todas las funciones será altamente personalizable para que cada miembro es capaz de crear su / su propia “Internet Perfecto”.
4 – Transparencia. No se esconden detrás de un apartado postal o detrás de una dirección en alta mar virtual. Hemos fundado una empresa real, registrada oficialmente en los EE.UU., con una verdadera oficina y los empleados reales – y por cierto, pagamos impuestos reales cada mes. Usted puede encontrar no sólo a nuestro número de teléfono, pero nuestros artículos enteros de la Constitución en línea, que contiene todos los nombres y números importantes, nuestros dominios se registran sin privacidad de modo que usted puede comprobar fácilmente quién es el dueño. Nuestro sitio web está perfectinter.net certificados y comprobados por Alexa.com, mientras que Godaddy.com expedido y validado un certificado SSL para nuestra página.
Varios miembros nos visitó en nuestra sede en Las Vegas y se encontró a nuestro personal administrativo vivito y coleando. Además, estamos preparando una página que presentará todos los directores, ejecutivos y gerentes de país. En este momento estamos ampliando nuestro equipo y por desgracia tenemos que nombrar a un nuevo presidente de nuestra empresa como nuestro señor Lee falleció hace unas semanas.
5 – El fenómeno del Reparto de Utilidades. Por primera vez una compañía global que decidieron compartir sus beneficios futuros con sus pre-lanzamiento de los miembros (los miembros que se unieron a más tardar el 14 de abril 2012) sin ninguna otra obligación que la de crear nuestra página como su página de inicio.
Por desgracia, el fenómeno de Reparto de Utilidades atrajo a una gran cantidad de tramposos que pensaban que podían hacer un poco de “dinero fácil” mediante la creación de miles de cuentas falsas. Estamos compartiendo el 50% de nuestros beneficios como había prometido, no importa qué, de modo que los tramposos podría haber pensado que sería engañar a la empresa, sino en la verdad, que están engañando a todos los demás miembros que creyeron en nuestro potencial e hizo un gran trabajo de invitar a otras personas “reales”.
Creemos en mantener nuestra WAZZUB una familia fuerte y para proteger a nuestros miembros honestos, queremos evitar el pago de un solo dólar a ningún tramposo. Esa es una de las razones por las que establecimos el proceso de verificación fuerte para los miembros que quieran recibir los pagos.
El proceso de verificación adicional
1 – Las Condiciones Especiales
Como miembro de pre-lanzamiento que quiere recibir los pagos que están obligados a establecer perfectinter.net como página de inicio. Sabemos que algunos miembros, especialmente de los países en desarrollo, no tienen su propia computadora, pero que comparten un equipo con miembros de la familia o utilizar terminales de uso público ubicados en bibliotecas o cibercafés. No queremos penalizar a estos miembros y por lo tanto ofrecemos la siguiente solución:
Si usted no utiliza un ordenador en el que son capaces de establecer perfectinter.net como página de inicio tiene que subir una breve explicación, junto con su documento de identidad. Por favor, díganos en qué equipo usas para navegar por Internet y confirmar que comenzará a navegar por Internet desde perfectinter.net incluso si esta página no está configurado como página de inicio en este equipo.
2 – La prueba de identidad (PDI)
De acuerdo a nuestros términos de la PDI subida tiene que ser una identificación oficial, imagen gubernamental (por ejemplo, pasaporte, licencia de conducir, tarjeta de identificación personal) que muestra su nombre completo, su fecha de nacimiento y su firma. Parece que en algunos países no existe una firma en una identificación con fotografía o licencia de conducir. Si este es el caso para usted, por favor, simplemente poner su firma en una hoja de papel en blanco y subirlo, junto con su punto de interés.
Algunos miembros nos preguntó, ¿por qué necesitamos un punto de interés antes de que podamos hacer los pagos. Primero de todo, están legalmente obligados a prevenir el fraude, el blanqueo de dinero y otros delitos financieros. Esto está regulado por varias leyes federales, por ejemplo, el Lavado de Dinero y Delitos Financieros Estrategia de la Ley (1998). Nuestras opciones sobre la manera de recibir el pago incluirá transferencia bancaria, cheque y una tarjeta de débito WAZZUB. Siguiendo el consejo de nuestros abogados, la forma más fácil de mantenerse dentro de la ley es para pedir PDI antes de hacer cualquier pago.
Además, es mucho más fácil para nosotros para demandar a los tramposos si sabemos quiénes son, pero tal vez ahora la mayoría de los tramposos se lo piensen dos veces antes de subir un punto de interés, ya que deben saber que tratando de obtener el pago de cuentas falsas sería un delito grave (y graves castigos) en todas las jurisdicciones en todo el mundo.
¿Cómo calculamos la final de $ FACTOR
Hace unos días hemos cerrado la última puerta para elevar el factor $ para el pre-lanzamiento de los miembros. Ahora vamos a eliminar todas las cuentas falsas y las cuentas no comprobadas de la base de datos de pre-lanzamiento y luego calcular el final de $ FACTOR para todos los miembros que ha subido a su punto de interés. Sólo estos miembros podrá ver su último $ FACTOR.
Algunos miembros preguntaron por qué tenemos que fijar y congelar el FACTOR $ de una vez por todas las veces hasta ahora, ¿por qué no se le permite comprobar y cargar puntos de interés más adelante. Bueno, cada miembro calificado de pre-lanzamiento, recibirán un certificado que indique claramente su último $ FACTOR y el factor global de $ (la cantidad de todos los factores de dólares todos los calificados de pre-lanzamiento de los miembros). El certificado confirma el porcentaje exacto de participación en los beneficios y el derecho ilimitado del miembro para recibir los pagos.
Si hemos de permitir a los miembros a unirse a la Global FACTOR $ en un momento posterior, sería un incumplimiento de contrato con todos nuestros actuales socios de pre-lanzamiento. Si un miembro se pierde la fecha límite para subir puntos de interés que él / ella recibirá ningún pago, pero se clasificó para DealPOINTS.
¿Cuánto le pagan
Sabemos que algunos miembros todavía creen que se comprometió a pagar una tasa fija de $ 1 por $ factor, pero nunca lo hizo. Desde el primer día de pre-lanzamiento hablamos de compartir el 50% de todos los beneficios futuros con nuestros pre-lanzamiento de los miembros. Por lo tanto los pagos que usted reciba dependerá de la cantidad de beneficios que hacemos. Los miembros más que perfectinter.net configuración como página de inicio, más el beneficio que tendrá que realizar. En uno de nuestros posts anteriores hemos respondido a la pregunta “¿Cuán realista es que para ganar $ 1 por cada $ FACTOR al mes después de su lanzamiento?” Con las siguientes palabras: “Para ser honesto, es muy poco realista!”
El 1 de agosto de 2012, nuestra fecha de lanzamiento definitiva, vamos a iniciar nuestro proyecto propio y ofertas de proyecto de juegos de habilidad. Estos proyectos impulsarán un beneficio adicional a nuestros bolsillos. Sin embargo, durante la beta-lanzamiento, habrá bugs y problemas técnicos que necesitan ser corregidos y necesitamos el tiempo para mejorar nuestro sistema y añadir más y más funciones que nuestros usuarios les gusta.
El mes de mayo ha sido nuestro primer indicador el rendimiento del negocio, el primer mes para probar nuestro modelo de negocio. La mala noticia es que en mayo se generaron solamente cerca de $ 2.000 y el beneficio neto será negativo. Eso significa que no habrá fines de lucro para ser compartido por el mes de mayo.
A primera vista este resultado puede parecer muy decepcionante, pero hay algunas buenas noticias ocultas:
El número de usuarios que han visitado y utilizado nuestra página de inicio en mayo fue muy, muy bajo. Debido a nuestra línea de tiempo nueva que hemos tenido sólo 10.000 visitantes diarios en promedio en el perfectinter.net.
Si hubiéramos tenido 100.000 visitantes diarios, no habría habido ingresos de $ 20.000, con 1.000.000 de visitantes diarios de $ 200.000 y 5.000.000 de visitantes que han dado lugar a un millón de ingresos $ $ $ en bruto. En el mundo inmobiliario al por menor, tienen una frase antigua de las tres cosas que conducen al éxito: “ubicación, ubicación, ubicación”. En la Internet y con la Familia WAZZUB, las tres cosas que conducen al éxito son: “el tráfico, el tráfico, el tráfico”.
Esto lleva a tres pasos simples que usted puede hacer como un miembro de:
Paso 1
Establecer perfectinter.net como página de inicio y comenzar a navegar por Internet desde nuestra página. Utilice nuestra búsqueda en la web, jugar a algunos juegos, leer las últimas noticias, conocer a tus amigos en nuestra comunidad.
Paso 2
Dígale a su familia WAZZUB a visitar nuestra página y para ingresar con su correo electrónico registrado y la contraseña. La mayoría de nuestros miembros existentes aún no visitar su nueva página de inicio.
Paso 3
Invitar a nuevos miembros a unirse a nuestra familia. Usted puede utilizar el enlace de invitación de edad o usted puede utilizar su nuevo, ambos van a funcionar.
¿Te acuerdas de los números que te dije en el principio? Más del 99% de todos los usuarios de Internet nunca ha oído hablar de nuestro proyecto todavía. Tenemos una página de increíble casa en libertad de ofrecer con características fantásticas y DealPOINTS libres. Por tan sólo dos meses más nuestro proyecto estará en beta-lanzamiento. Somos como una orquesta que es la organización y el calentamiento para el gran concierto ya partir de agosto, vamos a dar un concierto alucinante y por supuesto, todo el mundo escuchará.
El “Internet Perfecto” es su única oportunidad de ser parte de algo que nunca se ha hecho antes.